Su Primera Comunión

SU PRIMERA COMUNIÓN 🙋 En Mary Flowers realizamos, desde hace ya algunos años, las coronas de flores que se han hecho casi imprescindibles en los “looks” de las niñas de Primera Comunión 💗

🌷 Descubre nuestros modelos de coronas y diademas de flores preservadas.

✅ Los precios de nuestras Coronas artesanales son variados.

👉 Si estás planificando la decoración para una comunión, boda o evento no dudes en contactar con nosotras y pide presupuesto 🌸 Floristería MARY FLOWERS 🌺

Con ganas de bodas

¿CON GANAS DE BODAS? 🙋 En Mary Flowers tenemos muchas muchas muchísimas ganas de bodas y todo tipo de celebraciones. 💗 Queremos aportar nuestro buen hacer con las flores, ya sea en ramos de novia o decoración floral.

🌷 Después de más de un año de pandemia encontramos muchas parejas que tienen más claro que su boda se celebrará en los próximos meses.

✅ Según una conocida plataforma del sector nupcial en España hay ya más de 1.700 usuarios que tienen fecha de boda prevista entre mayo de 2021 y abril de 2022.

👉 Si estás planificando tu boda, comunión o evento no dudes en contactar con nosotras y pide presupuesto.

🌸 Floristería MARY FLOWERS 🌺

Horario especial Día de la Madre

🙋 DÍA DE LA MADRE ::: PEDIDOS POR WHATSAPP + ENVÍOS A DOMICILIO

HORARIO ESPECIAL /// TIENDA ABIERTA


VIERNES DE 9:00H A 20:00H

SÁBADO DE 9:00H A 20:00H

DOMINGO DE 9:00H A 16:00H


En Floristería Mary Flowers disponemos de un extenso catálogo de composiciones florales distintas, por lo que estamos seguros de que no encontrarás ninguna dificultad para escoger el que mejor encaje con tu idea y con sus gustos. Solo tienes que preguntar y te asesoramos.


😍 Flores 🌷 y Plantas con Corazón 💗

Las madres se lo merecen todo

MAMÁ, ERES LA MEJOR 🙋 Cada primer domingo de mayo se recuerda a las madres, estén donde estén y en Floristería Mary Flowers ya nos preparamos para el Día de la Madre, este próximo 2 de mayo de 2021.

🌷 En Mary Flowers pensamos que un ramo de flores será siempre un acierto. Te proponemos una infinidad de combinaciones y tamaños de ramos para sorprender a tu madre en su día. Desde ramos clásicos de rosas rojas, hasta los más coloridos y primaverales con margaritas y crisantemos naranjas, pasando por los más románticos con rosas, gerberas, crisantemos…

💗 Además, como novedad, en Mary Flowers hemos preparado unas TARJETAS DE REGALO para que ella pueda elegir las flores o plantas que desea tener en vuestro hogar. ¡Infórmate ya!

Sigue leyendo Las madres se lo merecen todo

Orquídeas para lucir tu hogar

🌷 PLANTAS Y PRIMAVERA 💗 son palabras que van juntas de la mano. Al ser la época floral por excelencia hay muchas opciones a elegir y es muy difícil decantarse por un tipo de planta o flor para nuestro hogar. Sin embargo, hay algunas a las que la primavera les sienta muy bien y a su vez, mejoran tu vida diaria.

🌸 Es decir, hay que encontrar las plantas y flores que crezcan y, sobre todo, que sean adecuadas para tu hogar sin importar si tienes espacios amplios o reducidos.

Sigue leyendo Orquídeas para lucir tu hogar

Bienvenida primavera

ESTA PRIMAVERA ENVÍA FLORES A DOMICILIO ::: Con MARY FLOWERS

✅ Enviar flores y rosas ahora es más fácil y en Floristería Mary Flowers estamos preparados para dar un servicio de calidad, junto con una meticulosa selección de las mejores y más frescas flores, el diseño y composición de cada arreglo floral según tus deseos y un servicio de entrega que nos permite ofrecer un rápido envío de flores a la dirección que nos indiques.

✅ Trabajamos zona Sevilla ciudad y Aljarafe.

Horario Semana Santa

🙋 HORARIO SEMANA SANTA

✅ FLORISTERÍA MARY FLOWERS

👉 Jueves 10:00H a 14:00H (tarde cerrado)

👉 Viernes cerrado

👉 Sábado 10:00H a 13:00H

😍 Flores 🌷 y Plantas con Corazón 💗

Flores de Semana Santa

✅ Cada Semana Santa muchos/as devotos llevan flores como rosas, lirios o claveles a sus veneradas imágenes religiosas, Cristos y Vírgenes. Los no tan devotos también aprovechan estos días festivos para descansar y disfrutar del hogar.

👉 Si cuentas con una terraza puedes organizar una comida con tus familiares más cercanos, eso sí, cumpliendo con las limitaciones de la Covid.

Deja que las flores den la bienvenida a la primavera llenando tu casa de un agradable aroma. Aprovecha la vistosidad y vivacidad de sus colores para alegrar cada estancia de tu hogar.

🙋 Consúltanos y te preparamos un arreglo floral muy especial para esta Semana Santa. Nuestra floristería está especializada en trabajos florares religiosos.

😍 Flores 🌷 y Plantas con Corazón 💗

Día del padre, sorpréndele

VIERNES (19 de MARZO) ::: DÍA DEL PADRE con MARY FLOWERS :::

👉 Si bien algunas personas buscarían algo más típico antes de considerar flores o plantas para regalar por el Día del Padre, cada año más hombres reciben flores de sus parejas y familiares. ¡Y con bombones! Que a nadie le amarga un dulce 😉

❤️ Algunas flores interesantes para regalar son:

✅ Orquídeas

✅ Hostensias

✅ Kumkuat

✅ Rosas

✅ Calas

🙋 Ahora que ya conoces nuestras sugerencias, ¿te atreves a sorprenderle regalándole flores? ¿cuál de estas flores crees que le encantaría más? 😍

Flores que enamoran

«FLORES QUE ENAMORAN» 💗 con 🌷 MARY FLOWERS

✅ En Floristería Mary Flowers disponemos de un extenso catálogo de composiciones florales distintas, por lo que estamos seguros de que encontrarás el que mejor encaje con tu idea y con tus gustos 😍 ¡Solo tienes que preguntar y te asesoramos!

🙋 PEDIDOS POR WHATSAPP + ENVÍOS A DOMICILIO

En tienda 📍 Ciudad Aljarafe, 11 (Mairena del Aljarafe)

Por teléfono 📞 954 760 720 y 📱 605 265 598